Santiago Bernabéu: un monumento al fútbol

El equipo merengue, además de estar plagado de estrellas, tiene uno de los estadios más lujosos del planeta y con una historia que lo hace un verdadero monumento. Hablamos del Santiago Bernabéu, coliseo donde el Real Madrid es dueño y señor.

El estadio se inauguró en el año 1947 y, mientras fueron pasando los años, se le hicieron remodelaciones y más aún después del mundial de España.

Todas las tecnologías adaptadas en el mismo campo de juego, hacen que sea una envidia apara cualquiera, ya se hincha o futbolista. Acaso no sería un lujo entrar a unos de los mejores campos deportivos del mundo, vistiendo la camiseta del Real, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.


Este estadio cuenta con comodidades que los que lo vemos desde lejos realmente envidiamos, tiene capacidad para más de 80.000 espectadores sentados, cuenta con techo lo cual permite que por más que llueva la fiesta no quede opacada y nada altere el buen juego de la plantilla merengue. ¿Será casi imposible pensar en tener un estadio así en América?

Comodidades hay miles y el Santiago Bernabéu se seguirá adaptando a medida que pase el tiempo; no por nada suele ser el estadio donde se desarrollan la espectaculares finales de la Champions League, esto siempre y cuando el Real Madrid no la juegue, algo que hace mucho los aficionados merengues no pueden disfrutar.

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>