Última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Por Diego Martínez el 13 de octubre del 2009 | 1 comentario

El miércoles 14 se vivirá la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 y se definirán los últimos lugares; recordemos que Sudamérica tiene 4 plazas y un repechaje que se juega contra un equipo de la CONCACAF.

Las primeras tres plazas ya tienen dueño y son: Brasil, Paraguay y Chile y resta ocupar la 4ta plaza y ver quién disputará el repechaje. Hasta el momento Argentina sería el 4to clasificado y Uruguay jugaría el repechaje pero justamente estos dos equipos se enfrentarán en Montevideo y el tercero en discordia es Ecuador que también tiene chances de clasificar y deberá visitar a Chile.

sudafrica_2010_afiche_01

La jornada comenzará con el duelo entre Perú y Bolivia, los dos últimos de la tabla, en el Estadio Alejandro Villanueva de Perú, desde las 17 hs.

A las 18 hs. Brasil, ya clasificado la fecha pasada, recibirá a Venezuela, que ha hecho una de sus mejores eliminatorias pero a causa de la gran cantidad de goles que ha recibido está casi sin chances de nada.

Desde las 19 hs. se vivirán los dos duelos más importantes y atrayentes, por un lado Uruguay recibirá a Argentina en el Estadio Centenario de Montevideo y por otro Ecuador visitará al reciente clasificado Chile, en el Estadio Nacional.

Cerrando la jornada, otro clasificado, Paraguay recibe a Colombia, que ha hecho una floja eliminatoria, desde las 21 hs. en el Estadio Defensores del Chaco.

Sin dudas toda la atención estará centrada en los duelos de las 19 hs. que son los que completarán la clasificación Sudamericana.

Categorías: Argentina, Bolivia, Brasil, Eliminatorias 2010, Paraguay
Etiquetas: , , , , , , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario