Clásico Nº 93 entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata

En La Plata todo es rojo y blanco porque los del lobo no podrán asistir al partido, se perderá seguramente el brillo que entregan estas dos hinchadas a uno de los clásicos más picantes del fútbol argentino, el encuentro se disputará en el Estadio Único de La Plata y dará comienzo a las 16.

Todo está preparado, Estudiantes apunta a llevarse otra vez el clásico pero los del Lobo no pueden permitirle que se siga agrandando, por esta razón, Gimnasia de la mano de Madelón irá con todo a ganar con el apoyo de su público desde sus casas.

Estudiantes es pura alegría, hoy por hoy los del pincha no se pueden quejar de nada, ya salieron Campeones de América y en diciembre jugarán el Mundial de Clubes junto a los mejores equipos del planeta. Pero sus hinchas siempre piden más. ¿Será más importante ganarle al Lobo que la copa Libertadores?, para la gran mayoría sin dudas sí lo es, así será que de la mano de la “Brujita” Verón intentarán llevarse nuevamente otro clásico.

Estudiantes- Gimnasia de La Plata

Es el partido número 93 que disputarán entre ambos, la historia los avala y los pone entre los 4 o 5 clásicos más importantes de la Argentina, por su gente, por sus cantos, por su fútbol y por su rivalidad eterna. Se juega más que un partido en La Plata, para muchos es el momento para levantar la cabeza y mirar para delante como los del Lobo y para los Pinchas, de seguir humillando a su archirival.

One Comment

  • [...] la vida, lo cual se vio en los 90 minutos que se jugaron. Los tres goles que le hicieron llevar el clásico a Estudiantes lo transformaron en un rival temible y que peleará sin dudas las primeras posiciones [...]

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>